top of page

Todos los ancianos y niños de “Los Reyes Magos de Verdad” recibirán sus regalos esta Navidad 

Todas las plazas disponibles para convertirse en “Rey Mago” están ya ocupadas 

 

La participación de este año en la iniciativa “Rey Mago de Verdad” ya está totalmente llena. Esto quiere decir que miles de personas se han apuntado para participar en este gran proyecto. Todas las personas que se hayan apuntado recibirán una carta de un niño o un anciano pidiendo algún regalo que deseen. Además, para ser más participe en esta idea, el día de Navidad se puede acudir a entregarles en persona el regalo, pero si por diferentes causas no se puede, el regalo llega por correo. Sea como sea la manera en que llegue, miles de niños y de ancianos vivirán un año más una Navidad mágica gracias al buen gesto de miles de personas. 

 

 

“La magia de la Navidad es lo que siento cuando recibo la carta”

Sara García describe lo que se siente al participar en esta gran idea 

 

“Un sentimiento agridulce”, así describe Sara cómo se siente cuando le llega la carta. Dulce porque tiene entre sus manos un tesoro, los deseos de alguna persona que desafortunadamente no puede vivir una Navidad normal. Agrio ya que te hace pensar en todas esas personas y familias que no tienen dónde vivir, qué comer, o qué regalarle a sus familiares y amigos. Desgraciadamente miles de personas se encuentran en esta situación, pero gracias a personas como Sara sienten la magia de la Navidad cuando reciben algunos de sus deseos. Sara lleva participando tres años y cada vez que recibe su carta no puede evitar sentir compasión y pena por estas personas. Por esto Sara anima a que: “ todas las personas que puedan permitirse comprar un regalo, deberían apuntarse a este gran proyecto”. 

 

Los Reyes Magos de Verdad hacen llegar sus regalos a miles de niños y ancianos 

Una iniciativa de siete vecinas se ha convertido en un proyecto de solarización en el que participan miles de personas 

 

Que miles de niños y ancianos reciban sus regalos en Navidad, este es el principal objetivo que tiene esta iniciativa llevada a cabo desde 2006 cuando a siete vecinas de Llanera, Valencia, se les ocurrió mandar un correo algunos de sus amigos contándoles la  idea de conseguir regalos para personas que no los iban a poder tener  y siendo todo un éxito entre ellos. Poco a poco la idea fue creciendo hasta que miles de ancianos y niños, que por diversos problemas no viven una Navidad como el resto de personas,  reciben un regalo pedido por carta el día de Navidad. 

 

bottom of page